Detienen a un arrebatador que le quitó la mochila a una joven

Un delincuente de 29 años fue aprehendido el miércoles por la tarde frente a la escuela 114 “Justo José de Urquiza” con la mochila que una hora antes le había sustraído a una joven de 20 años que caminaba por Mansilla y Palavecino.

La víctima se dirigía hacia su casa cuando un hombre a bordo de una moto Gilera Smash la cruzó en el camino. La joven advirtió que el motociclista giró alrededor de la plaza y retomó hacia ella. De un tirón le arrebató la mochila que contenía el teléfono celular y otros efectos personales, y escapó.

Una hora después, personal de la Comisaría Sexta obtuvo información sobre el presunto autor del hecho y se estableció que estaba a pocos metros de la sede policial, frente a la escuela 114 en el barrio 140. El sospechoso de 29 años estaba arriba de la moto y en el baúl del rodado guardaba la mochila que le había sido sustraída a la joven.

El delincuente fue detenido y quedó a disposición del fiscal de turno, mientras que el rodado en el que se conducía le fue secuestrado.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.