Detienen a un hombre que robó en la casa del cuidador de Carpinchos

La Comisaría Quinta, ubicada en Pueblo Belgrano, que tiene su jurisdicción hasta el río Gualeguaychú, fue alertada el jueves por la noche que un hombre aprovechó el corte de luz general en gran parte de la ciudad para robar una Tablet en el club de rugby ubicado en el parque Unzué.

Cuando el móvil acudió al lugar se comprobó que el delincuente había ingresado a la vivienda del cuidador del club, violentando la puerta de ingreso y sustrayendo algunos elementos de valor. Inmediatamente se desplegó un rastrillaje por los alrededores y se logró aprehender rápidamente al sospechoso, que se encontraba escondido en el predio y tenía en su poder la tablet denunciada como robada.

El delincuente de 43 años, con domicilio en esta ciudad, quedó alojado en la Jefatura Departamental en calidad de detenido.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.