Detienen a un joven que robó utensilios de un auto en el Molinari

El aprehendido tiene 21 años y fue localizado en la madrugada en el cruce de calles Simón y Asisclo Méndez. Lo habían denunciado luego de dañar la ventana de un automóvil y sustraer los elementos que se encontraban en su interior.

La Policía fue alertada en la madrugada por vecinos del barrio Molinari que habían sido testigos del robo de un delincuente sobre un vehículo estacionado en la vía pública. El delincuente dañó la ventanilla y retiró lo que encontró de valor en el interior, y luego salió caminando.

Personal que depende de la Comisaría de Minoridad, que se encontraba recorriendo una zona cercana, acudió en forma inmediata al lugar y la propia damnificada relató lo sucedido. Ahí mismo comenzó la búsqueda del sospechoso y se lo localizó al poco tiempo en calle Simón y Asisclo Méndez.

En la detención se le secuestró los utensilios de cocina que había sustraído del interior del vehículo y desde allí fue trasladado a la Jefatura Departamental, a disposición de la Fiscalía Auxiliar.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.