Detienen a un menor con pedido de captura por robo armado

Fue durante un procedimiento que se realizó por la madrugada en Primera Junta y Montana. Se identificaron a dos mujeres y un adolescente de 17 años, que de esa identificación surgió que era requerido por la Justicia de Concepción del Uruguay.

El operativo se realizó alrededor de la 1 en la zona norte de Gualeguaychú, donde se encontraban tres jóvenes, dos de ellos menores y una mujer de 21 años. Al corroborar los datos de los jóvenes surge que sobre el adolescente oriundo de Concepción del Uruguay, existía un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantías y Transición de esa ciudad por un delito de robo con uso de arma de fuego.

Los dos menores fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar donde quedaron alojados a disposición de dicho magistrado requirente. Horas después una comisión procedente del COPNAF se hizo presente en Gualeguaychú para el traslado del adolescente a Concepción del Uruguay. En cuanto a la joven de 21 años, domiciliada en Gualeguaychú, fue  trasladada a la Jefatura Departamental para ser identificada.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.