Detienen a una joven señalada de haber robado una billetera

La mujer de 24 años fue detenida en Estrada y Rocamora, luego de haber sido denunciada por una vecina de haber sustraído su billetera. La aprehendida cuenta con un frondoso prontuario por este tipo de delitos.

El personal de la Comisaría Segunda fue convocado a calles Estrada y Rocamora en donde una mujer requería presencia policial debido a la sustracción de su billetera con una importante suma de dinero en efectivo y documentación.

Una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, se aprehendió a una joven de 24 años, reconocida por los funcionarios por sus reiterados ingresos a la jefatura. Fue trasladada a la Comisaria de Minoridad, en tanto la damnificada radicó la denuncia en Comisaría Primera.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.