Detuvieron a dos personas que robaron en un comercio de Avenida Artigas

Se trata de dos hombres de 34 y 40 años, ambos con antecedentes, que habían sustraído mercadería de un comercio ubicado en Artigas al 1700. Quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía en turno.

Personal de Comisaría Primera que efectuaba su recorrida preventiva de cierre de comercios, toma intervención en Artigas al 1700 a requerimiento del propietario de un local destinado a la venta de cotillón y descartables, quien advirtió que dos sujetos se llevaron mercadería de la góndola ocultándola entre sus ropas.
Los dos individuos, al ser sorprendidos por el comerciante se dieron a la fuga, tomando por Artigas en dirección al este, siendo interceptados por efectivos policiales en la intersección con calle Avellaneda. Se trata de dos personas de 34 y 40 años, ambos con antecedentes delictivos.
Tomó intervención la Fiscalía Auxiliar, que dispuso el traslado de los dos sujetos a la Jefatura Departamental, donde quedaron detenidos bajo la carátula de hurto en flagrancia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.