Detuvieron a un hombre por robar bebidas alcohólicas

El sospechoso caminaba el domingo por la tarde por Camila Nievas y Concordia cargando varias bebidas alcohólicas y cuando la Policía le preguntó por ellas, su respuesta no convenció. Luego se constató que fueron robadas de una vivienda cercana.

Personal del Comando Radioeléctrico realizaba una recorrida por inmediaciones de calle Camila Nievas y Concordia, cuando de pronto pasó a su lado un hombre de 39 años que llevaba varias bebidas alcohólicas.

Al consultarle por el origen no dio una respuesta convincente sobre la procedencia de las botellas y por ello se decidió trasladarlo a la Jefatura y secuestrar la mercadería hasta establecer el verdadero origen.

No le llevó mucho tiempo a los policías determinar que las bebidas habían sido sustraídas de una vivienda ubicada cercana al lugar donde fue detenido. El ladrón quedó alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.