Detuvieron a un joven que ingresó a robar a la ex tambera COTAGÚ

En los últimos meses, desde el cierre definitivo de la empresa a fines del año pasado, ha sido una constante el robo de objetos y maquinaria que ha sufrido la ex COTAGÚ. Hoy al mediodía se aprehendió a un joven de 25 años que fue denunciado por vecinos.

Fue el personal del Comando Radioeléctrico quien aprehendió al supuesto delincuente en 3 de caballería y Montevideo, luego de ser alertados por un llamado, donde se daba información del delito en proceso.

Un ex empleado persiguió al ladrón y tras el aviso a la Policía se logró cercarlo. Fue trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de detenido, quedando alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.