Di Sábatto e Irigoyen ganaron la Copa Ñandubay

Los dos golfistas de la ciudad fueron los destacados en una nueva edición del tradicional torneo que organiza el Gualeguaychú Country Club. Participaron 106 golfistas de distintas ciudades del país.

Durante el fin de semana se disputó en la cancha del Gualeguaychú Country Club la edición número 57 de la tradicional Copa Ñandubay, la cual se disputó sobre 36 hoyos con la presencia de 106 golfistas de diferentes ciudades.

En Caballeros, el ganador de la Categoría Scratch fue Roberto Di Sábatto, con un total de 146 golpes, mientras que en Damas, el triunfo correspondió a Isabel Irigoyen con un total de 177 golpes para completar los dos días de competencia.

En las restantes categorías de Caballeros, en 0-9 se impuso Luis Burgos con 141 golpes de neto, siendo escoltado por Héctor Maya con 143, mientras que en 10-16 ganó Ezequiel Daroca con 134 golpes de neto, seguido de Alejndro Polito con 135.

En 17-24 el ganador fue Santiago Daneri con un neto de 135 golpes, dejando segundo por diferencia de hándicap a Alejandro Ysraelit, que también totalizó 135 golpes, en tanto que en 25-36 la victoria quedó para Joaquín Altuna con 142 golpes de neto, dejando segundo a Juan Olloquiegui con 146.

En tanto, en Damas 0-36 se impuso Cecilia Irigoyen con un neto de 142 golpes, dejando segunda a Laura Jurado con 149.

En la competencia por equipos, el triunfo quedó para Gualeguaychú Country Club B, integrado por Roberto Di Sábatto, Francisco Buboscq, Rodolfo Cassarino y Antonio Darocca, quienes totalizaron un gross de 462 golpes.

En los premios especiales, Marta Court se quedó con el Approach Damas con un tiro de 4,63 metros, mientras que Gustavo Pérez ganó con un tiro de 3,65 metros, en el Long Drive Damas también se impuso Marta Court mientras que Diego Giusti lo hizo en Cablleros.

En Menores fue ganador Nicolás Del Campo con 141 golpes, en Seniors se impuso Eduardo Angerosa con 145 golpes y los últimos 18 Hoyos fueron para José Jossi con un neto de 68 golpes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.