Divina Ciencia festeja sus 8 años en el Teatro Gualeguaychú

Esta noche será la esperada cita para el reTORNOde la consagrada banda local al escenario principal de la ciudad. Festejará sus ocho años de actividad musical en el histórico Teatro de Gualeguaychú.

 

Con un popurrí de nuevos temas y los clásicos de la banda compilados en los discos “Dos caminos” (2013) y “Renaciendo” (2016), Divina Ciencia regresará esta noche a las 21 horas al Teatro Gualeguaychú, donde los músicos entrerrianos tienen planificados un show cargado con todos los condimentos que se necesitan para hacer saborear a sus seguidores, una velada exquisita e inolvidable.

Cargados de optimismo, estos jóvenes –ya no promesas sino por demás consagrados en la escenamusical local– continúan trabajando de manera independiente y autogestionada, sin bajar los brazos ante las adversidades económicas que se viven en estos tiempos, donde todo requiere el doble de esfuerzo.

Venciendo barreras de distancias, debido a que no todos viven en la misma ciudad, buscan y encuentran la forma de llevar adelante este proyecto y con mucho trabajo lograron también tener su propio estudio de grabación llamado “Bird Records”, donde en el presente se los encuentra grabando nuevas canciones, bajo la dirección del cerebro musical de Gualeguaychú Lucho Navone.

El pasado 10 de octubre de 2018, en las plataformas digitales Spotify y Youtube, se dieron a conocer las primeras tres canciones de un tercer disco que será presentado en el correr del próximo año.

“Cuando estás entre la gente”, “Por dentro tal vez” y “Ese viento del que hablamos” son las canciones que ya están listas para ser escuchadas y que mejor que presentarlas en el Teatro Gualeguaychú”, aseguraron los músicos de Divina Ciencia en declaraciones a EDía a poco más de 24 horas para que vuelvan a irrumpir en el Teatro Gualeguaychú, donde prometen que será una noche cargada de sorpresas.

Para más información sobre la venta de entradas, Mimo & CO. (25 de Mayo 857), El Palacio De La Música (Ángel Elías 7) y Franchesco (Rivadavia 1124). Además, en Concepción del Uruguay se consiguen en Estación Legacy (Galarza 815) PULLMAN.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.