Divina Ciencia se presentará el sábado en Concepción del Uruguay

La banda de Reggae-Rock que lleva como bandera la autogestión vuelve a La Histórica. Será en el Club Cervecero, desde las 23.30.

En el marco de los festejos por sus ocho años de vida, Divina Ciencia volverán a presentarse en Concepción del Uruguay para dar a conocer algunas de sus nuevas canciones que son parte de su próximo trabajo discográfico.

Esta vez la cita será en el Club Cervecero, un nuevo pubs ubicado en la zona portuaria, sobre la Avenida Paysandú 343. El show está programado para las 23.30. Antes tocará “Visitantes”, banda rockera anfitriona, encargada de comenzar a darle calor a la noche que se aproxima.

“Llevar nuestra música a Concepción del Uruguay es una verdadera alegría, porque hay mucho público amigo que siempre se hace presente cada vez que llevamos nuestro proyecto”, expresó Luciano Navone, cantante y productor de la banda.

Dos Caminos (2013) y Renaciendo (2016) son los discos que Divina Ciencia ha sacado a la luz. “Soñamos y, sobre todo, trabajamos para poder lanzar el tercer trabajo discográfico a mediados de 2019, aunque la situación económico sea complicada, es un desafío doble”, expresó el baterista Juan Manuel Cigliuti.

Tras la última presentación, el pasado sábado 3 de noviembre en el Teatro Gualeguaychú, DC promete un show cargado de emociones, invitados especiales y mucho coqueteo con la polirrítmia, como ya es costumbre.

Entadas

El valor es de $100 para las anticipadas y $150 en puerta. Para conseguir las primeras, comunicarse al 3442-405750 (Dylan, organizador).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.