Dos detenidos en la madrugada por sustraer la batería de un auto

Tienen 29 años y fueron aprehendidos en calle Virreynato del Río de La Plata y Simón, tras haber robado la batería de un Renault 12 que su dueño dejó estacionado en Av. Parque, entre Constitución y Lavalle.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, a pocas cuadras del Corsódromo, donde estaba estacionado un Renault 12. La Policía fue alertada del robo e inmediatamente se rastrilló la zona para tratar de ubicar a los responsables.

A los pocos minutos, por calle constitución se ubicó a dos sospechosos en plena fuga, que al notar la presencia policial descartaron el acumulador, pero tras perseguirlos por varias cuadras lograron aprehenderlos en inmediaciones de calle Simón y Virreinato del Rio de la Plata.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.