Detenidos con una bicicleta y un stereo robados

Sucedió pasado el mediodía del jueves. Dos sujetos quedaron detenidos por el hecho.

Personal policial realizaba la habitual recorrida preventiva por  la zona de calles General Paz y Gervasio Méndez, cuando interceptó a dos sujetos que llevaban una bicicleta rodado 26, un equipo de audio de auto con su respectivo frente y un pendrive.

“Al consultarles por la procedencia de las cosas, no pudieron dar una respuesta convincente por lo que se procedió al formal secuestro de los objetos, trasladando a los individuos a sede policial”, informaron desde la Jefatura de Policía.

Posteriormente, en la Comisaría Cuarta recibieron una denuncia por parte de una vecina de esa jurisdicción que alertó que al regresar a su domicilio se encontró con la puerta garaje forzada, y con la sorpresa que le habían robado su bicicleta. Tratándose del rodado secuestrado momentos antes.

Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente los aprehendidos, de 27 y 29 años, ambos domiciliados en Gualeguaychú, quedaron alojados en calidad de detenidos en la alcaidía de Jefatura Departamental.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.