Durísima frase de Bolocco para Menem por la salud de Máximo

La presentadora contó detalles del reencuentro del político con su hijo, en la Clínica Las Condes. 

Cecilia Bolocco (53) brindó detalles del estado de salud de su hijo, Máximo Menem (15), en una conferencia de prensa en la puerta de la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. Emocionada, la estrella chilena reveló la fuerte primera frase que le dijo el joven al despertar de la operación (“Mamá, lo hice, no me morí”) y también disparó una durísima frase para Carlos Menem (87), su padre.

“Creo que le faltaba una gran dosis de amor. Como todo adolescente, es un momento complejo, con una situación con su papá biológico que había sido muy dura de aceptar, que lo dejaran en la calle, que lo maltrataran le afectó mucho a su corazón”, aseguró Bolocco, en referencia a lo sucedido en la puerta de la casa del senador, en junio pasado.

Luego, Cecilia contó detalles de la reunión entre padre e hijo. “El reencuentro con su padre fue muy normal. Yo los acompañé, estaba sentada en la cama. Carlos se sentó en una sillita y se tomaron de la mano. Como siempre. Máximo no tenía muchas ganas, debo ser honesta, cuando le conté que había llamado y que quería hablar con él. Me puso cara. Y como era el día antes de la operación, le dije que cuando quisiera, me avisara y no me pidió. Y al día siguiente sí quería hablar con él. Lo más importante era que estuviera tranquilo y me dijo que pasara solo a la habitación”, relató, en diálogo con TN.

Sobre el final, los medios le preguntaron por qué el político no se había quedado en Chile, puesto que este domingo Máximo cumple años. “Y bueno, así ha sido siempre la cosa. Él estaba tranquilo y feliz. Fue muy bueno que se vieran”, completó la conductora.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.