El Carnaval del País hizo rugir las pistas del Turismo Carretera

El Carnaval de Gualeguaychú pisó fuerte en el autódromo de San Nicolás durante la carrera definitoria del campeonato de Turismo Carretera, atrayendo la atención del público, en cada lugar donde se presentó promocionando la edición 2019 a nivel nacional.

 

 

Desde la aparición de la delegación a puro ritmo carnavalero, las pistas rugieron con un imponente despliegue de batucada y pasistas.

Siendo la primera acción ´promocional del espectáculo a cielo abierto, la máxima fiesta del verano en la Argentina demostró una vez más que su magia cautiva la atención de todo el público.

Las comparsas de Gualeguaychú se transmitieron en vivo y en directo a través de la Televisión Pública junto a la cobertura de cientos de medios y redes sociales siguiendo el minuto a minuto de la gran final del TC, lo que significó un fuerte movimiento mediático.

La primera acción del Carnaval del País ofreció la oportunidad a los directivos de Comisión para que fueran entrevistados por diferentes medios de prensa que cubren las competencias de ACTC, lo que propició un plus en la acción publicitaria prevista para la fecha.

Luego, el Carnaval del País se desplazó por las calles internas de boxes y se accedió a la cabecera de pista: bailaron frente a los autos y pilotos dispuestos para la final que terminó coronando a Agustín Canapino como tricampeón.

Se contó con más de tres salidas en vivo, con la participación de los integrantes de Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr, quienes lograron cautivar la atención de las cámaras y de las tribunas repletas.

Posteriormente la delegación se trasladó al sector de prensa y área mixta donde se desarrolló un show de batucada a todo ritmo dirigiéndose a la pista para posicionarse en la antesala bailando frente a los autos y pilotos preparados para la Gran Final del Turismo Carretera que terminó coronando como tricampeón a Agustín Canapino.

Para finalizar esta maratón mediática, el carnaval contará en el mes de febrero 2019 con la presencia del automóvil del campeón que estará presente en el corsódromo.

Además, la Banda Oficial elegida para cantar el himno de apertura cada noche del Carnaval del País “Los +Duendes” estuvieron presentes en el evento del “Lanzamiento temporada 2019 de la ciudad de Gualeguaychú”.

Junto a una actuación de las batucadas de las comparsas entrantes, se presentaron sus temáticas y se mostró a la nueva mascota en un video oficial “”IKE” viva el Carnaval”

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.