El Carnaval del País se presentó oficialmente en Capital

La comitiva carnavalera de Gualeguaychú visitó Ciudad Magazine y además tuvo presencia en un movil en vivo de El Nuevo tv. Bailarines y bailarinas de la ciudad lucieron los trajes de las comparsas y todo fue transmitido a través de las redes sociales.

 

Además, ayer oficializaron que desde el miércoles 18 de diciembre se podrán adquirir las entradas y ubicaciones en la página web y en las boleterías del corsódromo de Gualeguaychú con las tarifas correspondientes a la edición 2019.

La noche inaugural será el 12 de enero. Luego, continuarán las noches del 12, 19 y 26 que tendrán un precio de 350 pesos, mientras que el 2, 9, 16 y 23 de febrero el costo será de 380 pesos, y las tres noches de marzo – en donde se festeja el fin de semana largo de carnaval el 2, 3 y 4 – se abonará 450 pesos.

Para el público de Gualeguaychú y del interior del Departamento se dispuso el beneficio de adquirir entradas promocionales a sólo 100 pesos, la primera noche del 12 de enero. Esas  entradas al precio promocional podrán adquirirse únicamente en las boleterías del Corsódromo, bajo la misma modalidad que los años anteriores: se venderá una por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.

Los entrerrianos podrán adquirir entradas al 50% del valor oficial, en las boleterías del Corsódromo -no hay venta telefónica ni por internet-, para todas las noches del Carnaval del País. Para acceder al beneficio, será necesario acreditar residencia en cualquier localidad de la provincia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.