El Carnaval palpita la cuarta noche con buen nivel de reservas

Las tres primeras fechas del mayor espectáculo a cielo abierto ganaron la batalla al clima. Esta noche, Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr volverán a desfilar para demostrarle al público porqué Gualeguaychú es el Carnaval del País.

 

El Corsódromo abrirá una vez más sus puertas con el orden de salida al paso de Ará Yeví (Club Tiro Federal), Marí Marí (Club Central Entrerriano) y de Kamarr (Centro Sirio Libanés).

Las tres comparsas en plena competencia volverán a mostrar un gran despliegue de lujo en trajes y carrozas.

Como todas las noches, la competencia será observada y puntuada por un jurado compuesto por cuatro personas de destacada trayectoria nacional e internacional, que calificarán de acuerdo a los ítems desplazamiento y alegría carnavalera, vestuario, música y carrozas.

La cuarta noche de la edición 2019 del carnaval “Olga Silio” contará con la visita del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien visitará la ciudad junto con una delegación de funcionarios provinciales y miembros del equipo de comunicación de la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Entre Ríos.

Desde la organización adelantaron que se espera mucho público para este sábado 2 de febrero en el Corsódromo, teniendo en cuenta que es muy bueno el nivel de reservas, las consultas son constantes y que se mantiene la promoción de entradas generales al 50% menos para quienes acrediten domicilio en Entre Ríos.

 

Nuevo servicio

Desde el área de ventas informaron que se suma un nuevo servicio de atención por medio del número celular +54 9 3446 347471 que habilita las consultas por la aplicación WhatsApp.

El valor de la entrada general mayores para los no residentes en la provincia es de 380 pesos para los sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero. Los menores hasta 12 años abonan 60 pesos. La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Al cierre del show, el público presente podrá disfrutar de la Banda local Tuka Tuka.

 

Medios de comunicación

La productora Cuarta Pared cerró un acuerdo de promoción con RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior) ,el servicio internacional de Radio Nacional.

En la activación se emitirán micros radiales con contenidos en distintos idiomas contando al mundo, todas las novedades y características del Carnaval del País.

Dichos contenidos serán traducidos a 7 idiomas: Portugués, Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Japonés y Chino, y se emitirán en formato onda corta, también en podcasts y en la web oficial de Radio Nacional/RAE.

www.rae.com.ar En los próximos días serán producidos los primeros micros.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.