El consejo de la Reina del Carnaval a las candidatas a soberana del Desfile de Carrozas

Florencia Jurado, monarca del Carnaval del País, les dedicó unas palabras a las aspirantes a reina de los carroceros. La experiencia puesta a disposición para las nuevas generaciones.

El viernes, a partir de las 20 en el boliche Ghetto, en la zona de costanera se comenzará a tejer el destino de las aspirantes a reina del Desfile de Carrozas Estudiantiles 2018.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compartimos el mensaje de @florijurado #Reina del #CarnavaldelPaís para las postulantes a Reína del Desfile Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú –

Una publicación compartida de Carnaval del País (@carnavaldelpais) el

Y para aplacar las ansiedades y calmar los ánimos de las aspirantes a la corona, nada mejor que las palabras de la experiencia: Florencia Jurado, Reina del Carnaval del País, les dedicó unos consejos y les mandó ánimos a todas las candidatas.

La elección de la Reina del Desfile de Carrozas Estudiantiles estará conducido por Silvio Solari con la co-conducción de Juan Schroll, contando con la presentación oficial del grupo Muévete, banda de carnaval, integrado por Juan Ascurri, Mariana Alonso, Candela Espino y dirigida por Juan Leuze. El DJ de la noche será Emiliano Loss.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.