El desesperado pedido de Benjamín Vicuña tras sufrir un robo

El actor fue asaltado en Palermo y escribió un sentido mensaje vinculado a su hija. Mirá lo que dijo.

Benjamín Vicuña se sumó a la lista de famosos que, al igual que muchas personas, han sido víctima de la inseguridad de Argentina. El actor sufrió un robo en Cabrera y Gurruchaga, en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Al parecer, el chileno no sufrió ningún daño físico, pero hizo un desesperado pedido en sus redes sociales, debido al contenido que tenía la mochila que le robaron.

 

“Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía”, redactó Benjamín.

 

Además, brindó una dirección para que el que sepa o haya visto algo, pueda colaborar. “Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias”, escribió el actor, que se encuentra a la espera de poder recuperar, además de sus documentos, las preciadas fotos de su hija.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.