El diálogo entre el Gobierno y los docentes, a cuarto intermedio

En la Secretaría de Trabajo la provincia dio continuidad al diálogo con los gremios docentes, con el objetivo de lograr un acuerdo para brindar un aumento a los trabajadores. Se pasó a un cuarto intermedio para el martes 19 a las 10:30.

Durante la jornada, el secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz, encabezó la mesa paritaria donde las autoridades  provinciales recepcionaron las demandas de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y de la Asociación  del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), que será contestado en un próximo encuentro previsto para el martes 19 a las 10.30 en la sede laboral.

La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó destacó “la construcción del diálogo con los gremios docentes para llegar a un acuerdo de aumento salarial, en el marco de la paritaria”.

Agregó que “todas las demandas fueron recepcionadas, serán analizadas para buscar arribar a un pronto acuerdo”.

En la audiencia estuvieron presentes el coordinador de Trabajo, Armando Ferrary y el director de Trabajo, Pablo Pagnone. Por parte de los gremios asistieron el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani; el secretar io adjunto de Amet, Andres Besel. También estuvieron presentes la secretaria general de Unión Docentes Argentinos (UDA), Marta Raya y el secretario general de Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Sergio Pesoa.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.