El dolor del Puma Marcos Kremer tras la muerte de su novia de 23 años

El dolor se apoderó de Marcos Kremer (21) en las últimas horas, luego del fallecimiento de su novia, Sofía Pozzi (23).

 

El talentoso segunda línea de Los Pumas, quien también integraba el seleccionado argentino de los Jaguares, expresó su profundo desconsuelo en las redes sociales tras la confirmación de la muerte de su pareja, quien sufría un cáncer y en las últimas semanas había sido diagnosticada de leucemia.

“Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo. ¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz! Te amo eternamente”, manifestó el rugbier que a principios de noviembre se bajó de la gira con Los Pumas por “cuestiones personales”, para acompañar a su pareja en su momento más crítico.

 

Hace poco más de una semana, la propia Sofía había compartido la foto del Cristo Redentor de Río de Janeiro y se había encomendado a su cuidado para superar su trance de salud: “Hace unos años fuimos a este magnifico lugar, fuimos y era tan imponente su estructura, su belleza, allá arriba de todo donde te sentís una hormiga. Fue eso que vi por primera vez y se me llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento quise solo fotos de estar ahí, luego me di cuenta de que necesitaba mi tiempo para verlo y entender porque yo estaba ahí parada frente a él. Y recé mucho, con lágrimas en los ojos pedí por todos mis seres queridos, pedí salud y amor… Hoy tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los días. ¡¡Rezo por vos y confío en vos!!”.

“¡¡Vamos mi amor!! Todo va a estar bien, no estás sola en todo esto. Hay muchísima gente haciendo fuerza y luchando por vos. ¡Todos tus seres queridos van a hacer que esto pase rápido y luego sólo sea un recuerdo! Te amo”, le había comentado Kremer con optimismo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.