El emotivo comercial navideño de Elton John que hizo llorar a todo el mundo

El británico de 71 años sorprendió en el nuevo aviso publicitario para una reconocida cadena. Repasa desde sus primeros años con la música hasta transformarse en megaestrella de rock.

Elton John sorprendió con un emotivo comercial que grabó para navidad, para una reconocida cadena de productos, en un video que repasa la carrera de la megaestrella de rock.

El video de la cadena de tiendas británica recorre diferentes épocas del cantante de 71 años hasta que golpea su primera tecla a los cuatro años.

A partir de entonces se entrelazan sus conciertos en el colegio, ante su familia, en fiestas y finalmente en estudios de grabación y shows ante multitudes, ya como una mega estrella del rock.

Todo el clip, que dura 2.20 minutos, es con John como protagonista interpretando uno de sus mayores éxitos: “Your Song”. Sobre el final del video puede leerse la leyenda que dice: “Some gifts are more than just a gift” (Algunos regalos son más que sólo un regalo), enfatizando que una simple cosa puede cambiar la vida de una persona para siempre.

La relación de Elton con su madre fue de mutua inspiración, pero también de distancia. En la carrera del cantante Sheila fue un factor fundamental. Pero durante ocho años estuvieron peleados hasta que finalmente se reconciliaron dos años antes de la muerte de ella, en 2017.

 

A pesar del emotivo video, la cadena de productos declaró que el anuncio está “inspirado en eventos reales”, pero admite que el final implica “algo de creatividad” porque el cantante nunca recibió un piano en Navidad, pero sí aprendió a tocar en la casa de su abuela.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.