El futsal tendrá actividad hoy en Juveniles y Femenino

La actividad del Apertura de la Asociación de Futsal tendrá lugar esta tarde en el CEF Nº 6. El domingo que viene irá la primera jornada de la Copa Gualeguaychú.

Por la cuarta fecha del Torneo de Juveniles, a las 15.30 se medirán Sarmiento ante Atlético Munilla en Cancha 1, mientras que Gimnasia se medirá ante Juventud Unida en Cancha 2. A las 17 en Cancha 1 estarán jugando La Vencedora frente a Independiente y en Cancha 2 lo harán Santos Futsal ante Sirio Libanés, quedando libres en esa fecha Nacional y Jockey Club.
En el torneo femenino, por la tercera fecha jugarán desde las 18.30 La Vencedora ante CEF Nº 6 en Cancha 1 y en Cancha 2 lo harán San Martín frente a Gimnasia.

La Copa, el domingo que viene

El domingo 21 se disputará la primera fecha de la Copa Gualeguaychú, que agrupará a todos los equipos de las tres categorías de Mayores. En la Zona A jugarán por la fecha inicial, Sud América ante San Martín y Sarmiento contra Juventud Unida, en la Zona B estarán jugando Estación Central ante Niupi y Gimnasia contra La Vencedora, por la Zona C lo harán Decano Futsal – Cerro Porteño y Jockey Club ante Nacional Futsal, en la Zona D los partidos serán Sarmiento B – Sporting y Valencia – Sirio Libanés, por la Zona E jugarán Águila contra Gimnasia B y Santos Futsal frente a Internacional y completando en la Zona F se medirán CEF Nº 6 ante Malvinas Argentinas e Independiente contra Los Fantásticos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.