Bordet y Piaggio disfrutan de la cuarta noche del Carnaval del País

El mandatario provincial presencia la cuarta jornada del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Lo hace acompañado de su esposa, Mariel Ávila, y del intendente Martín Piaggio, entre otros.

El gobernador Gustavo Bordet presencia la cuarta noche del desfile de las comparsas en el Corsódromo de Gualeguaychú, dando inicio al mes de febrero en la máxima fiesta a cielo abierto del verano argentino.

Foto: Santiago Burgos

Es la primera vez que el gobernador esté presente en la máxima fiesta de la ciudad, pese a que en otros años recibió invitaciones para tomar parte de alguna de las noches de Carnaval.

Foto: Santiago Burgos

Junto a Bordet, presencian el paso de Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr, el intendente Martín Piaggio y su esposa, Mariel Ávila. Además, de un grupo de funcionarios y personas cercanas a los funcionarios.

Foto: Santiago Burgos

Antes, Bordet estuvo en la Municipalidad:

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.