El grupo Ilusiones vuelve a las tablas con “Los Putativos”

Ilusiones en el Sirio WEB

El Grupo de teatro vocacional Ilusiones, a través del Centro de Jubilados y Pensionados de Urdinarrain, representará el sábado 10 de mayo, desde las 21, en el Teatro Cine 29 de Julio, la obra de Hugo Daniel Marcos.

La historia transcurre en un hotel muy particular que forma parte de una herencia, donde dos ¿hermanos? se entremezclan con engaños, confusiones y mentiras. La trama de la comedia transita por dobles intensiones y malos entendidos, cuya historia combina juego, mafia y hasta erotismo.

El elenco

Los actores que subirán a escena son Joaquín Altuna, Marta Riva, Marcelo Bachini, Roberto Bussano, Claudio Guerra, Luis Alem, Jorge Duboscq, Silvina Larrea, Adriana Díaz, Andrea Frutos, Fabiana Llorens, Ricardo Peruzzo y Marina Tommasi. El Sonido e iluminación estará a cargo de César Alvarez; la escenografía de Carlos Martínez y la Dirección General del propio Grupo “Ilusiones”.

El Grupo de Teatro Vocacional se conformó en 2004 a partir de la iniciativa de algunos padres de alumnos del Colegio Villa Malvina, dos años más tarde el elenco decidió salir a las tablas de la ciudad y ahora inicia una nueva etapa conformando un grupo auto dirigido y representando comedias.

 

Ilusiones se caracteriza por hacer teatro de manea solidaria, realizando sus funciones a beneficio de diferentes ONGs y otras necesidades de la comunidad. En tanto, como en esta ocasión, han llevado sus comedias por diferentes ciudades de la región, como Larroque, Urdinarrain y Aldea San Antonio.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.