El Intendente Martín Piaggio confirmó que irá por la reelección

 

En una conferencia de prensa realizada en el Partido Justicialista el intendente Martín Piaggio aseguró que fue una decisión que consensuó con sus compañeros de militancia. Junto a él estuvieron el vice Jorge MAradey; el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio, y la responsable de Producción, Lorena Arrozogaray.

Luego de la conferencia del Intendente, esta es la imagen que se hizo trascender desde su equipo de campaña

“Los próximos días van a ser de grandes definiciones” adelantó y contó que “para mi es un día de mucha felicidad porque no fue una decisión fácil de tomar. Lo evaluamos con nuestras familias, soy padre de tres chicos, tengo una señora y he tomado esto con mucha dedicación”.

Además, manifestó que siempre intentó mostrarle a la sociedad los valores de la familia y que hay que tener una base humana y espiritual para retomar este trabajo.

Tras la conferencia de prensa, Piaggio, Maradey y Arrozogaray dialogaron con ElDía desde Cero:

Junto a Martín Roberto Piaggio, Jorge Maradey y Lorena Arrozogaray, el intendente de Gualeguaychú confirmó que irá por su segundo mandato. La información se barajaba desde hace varias semanas, aunque Piaggio siempre sostuvo que tendría que evaluarlo junto a sus compañeros, los vecinos y su familia.

“Siento mucho afecto de todo el mundo y es nuestra convicción que a través de la lucha política se puede transformar la realidad” y agregó que toda la campaña de cara a las PASO y a las elecciones generales será con mucho respeto hacia las fuerzas adversarias. Luego abrió la posibilidad a la prensa a realizar preguntas .

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.