El lanzamiento nacional e internacional del Carnaval ya tiene fecha y lugar

 

La Comisión del Carnaval, junto a integrantes de su Productora, concretaron  el una reunión de trabajo con la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Galliard.

 

 

Tras el encuentro realizado el pasado lunes en Paraná, informaron que la Secretaría pondrá todos los recursos disponibles al servicio del Carnaval de Gualeguaychú.

En ese sentido comprometió su presencia en el “Lanzamiento Nacional e Internacional del Carnaval del País” que se llevará a cabo en el Hotel Meliá de Buenos Aires el próximo día 19 de diciembre.

Además, manifestaron su interés en integrar al Carnaval del País en la difusión del Turismo Entrerriano, que se llevará a cabo durante el verano en las ciudades ​de Córdoba y Mar del Plata.

En la reunión se expresó que se han sumado a los esfuerzos que lleva adelante Germán Grané para intentar satisfacer el interés de la Comisión y de su Productora de ser incluidos en la pauta publicitaria provincial y de obtener aportes -en dinero y/o en especie- destinados tanto a afrontar gastos concretos como a mejorar algunos aspectos de la infraestructura del Corsódromo.

En este punto y frente a un reclamo concreto de la Productora, fue sin duda indispensable la respuesta de la funcionaria al rechazar de plano la existencia de “vías paralelas” al gobierno mediante las cuales podría conseguirse el mismo fin; al punto que desde su misma oficina se comunicó con distintas Áreas Ministeriales competentes para intentar verificar el origen de la versión y alertar a todos los Organismos sobre ese presunto accionar indebido. ​

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.