El Municipio comenzó con los trabajos de limpieza en la Playa del Puente

La Municipalidad de Gualeguaychú comenzó con la limpieza del predio, que durante muchos días estuvo bajo agua. Cabe destacar que la habilitación del lugar será cuando las condiciones así lo permitan.

 

“Desde hace unos días personal de la municipalidad trabaja en el acondicionamiento del predio, limpiando y desinfectando los baños y el buffet”, comentó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y agregó “además esta mañana continuaron con la limpieza de la pileta”.

Asimismo, Carlos García aclaró que “el  agua está bajando muy lentamente lo que limita el trabajo municipal en la puesta a punta del predio, estamos esperando que seque más el terreno de la playa para continuar con la limpieza en todo el sector y poder brindarles a los vecinos la posibilidad de disfrutar de este espacio público que tanto se aprovecha”.

 

Características de la playa

  • Es una playa para la familia
  • Es una playa cien por ciento accesible, que cumple con los estándares correspondientes, para que puedan disfrutarla plenamente las personas con discapacidades
  • Baños de varón, mujer
  • Cantina sin expendio de bebidas alcohólicas
  • Uso gratuito, recreativo y terapéutico de la pileta
  • Actividades deportivas
  • Campañas de promoción y prevención: tomando en cuenta que la playa se encuentra en un sitio privilegiado de la ciudad, es un espacio estratégico para la realización de actividades y campañas de concientización respecto de problemáticas sobre el cuidado del ambiente, promoción de derechos, prevención de uso problemático de sustancias, entre otras.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.