Maradey: “Si Piaggio no gana en 2019, Gualeguaychú sería una ciudad desagradecida”

El viceintendente habló sobre el futuro de la ciudad y le dio un fuerte respaldo a la reelección del intendente. Leé las 10 frases más fuertes que dejó su entrevista en ElDía desde cero.

Las diez frases más destacadas de la entrevista:

“Hace ocho meses denunciamos la presencia de Endosulfán en el agua del río y la Justicia no ha investigado nada”

“Me llama la atención que por una denuncia (de seis comerciantes de Glifosato), que no es urgente, se abra la feria judicial”

“Como ciudadano creo que si Martín (Piaggio) se presenta a la reelección y no gana el pueblo de Gualeguaychú sería muy desagradecido”

“Lo que se ha hecho en nuestra gestión es muy importante…se le ha mejorado a mucha gente la calidad de vida”

“Martín (Piaggio) tiene un futuro tremendo, creo que es una de las figuras que se van a proyectar muy arriba. Martín es una mente brillante”

“Nuestro enemigo está encarnado en la figura de Mauricio Macri”

“El salario no alcanza, no hay trabajo. Todos los días recibimos a una, dos o tres personas que no pueden pagar la factura de la luz”

“(la gente) no se da cuenta que este gobierno (nacional) es más corrupto de lo que pensamos”

“Estoy grande, estoy para ayudar, no estoy para encabezar nada”

“El PAMI ha sido la caja de todos. Creo que algún día hay que tranparentarlo”

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.