El picante posteo de Wanda tras las feroces críticas de Ivana Icardi

Una intensa guerra se vive en las redes sociales, conWanda Nara (32) desde una trinchera e Ivana Icardi (23) en la otra, y Mauro Icardi (25) en el medio.

En las últimas horas la hermana menor del delantero del Inter de Milán acusó de forma eliptica a su cuñada a través de Twitter: “¡Hasta amenazándome, me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? Dios mío, como te dolió que alguien te saque la careta eh, ¡ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más. Te equivocaste de persona”.

En este contexto, Wanda Nara hizo un picante posteo en Instagram, ¿dedicado a Ivana Icardi?: “Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.