El premonitorio video de Lali Espósito en el lugar del cual cayó Sergio Denis

La cantante había dado un show en el teatro donde se cayó Denis y ya había advertido los peligros que había en el lugar.

El terrible accidente que Sergio Denis sufrió en la noche de ayer mientras hacía un show en Tucumán despertó cientos de críticas en el mundo de la música, ya que muchos artistas aseguraron que la situación se podría haber evitado si el lugar hubiera estado acondicionado de forma mucho más segura.

Además de los mensajes que enviaron varios cantantes, en las últimas horas se hizo público un video de Lali Espósito en el mismo teatro que estuvo Denis, en el cual la morocha le advirtió a su público del peligro que provocaba la fosa tan profunda que había alrededor del escenario.

 

En las imágenes que compartieron las seguidores de la artista en Twitter, se puede observar como al comienzo del show ella saluda a sus fanáticos e inmediatamente después señala el piso y bromea con la altura del escenario y la profundidad de la fosa.

Aunque en aquella oportunidad “Lali” no sufrió ninguna caída, en las últimas horas aprovechó su espacio en las redes sociales para solidarizarse con Denis y pedir por su pronta recuperación.

 

“Está LLENO de peligros evitables en muchos venues de nuestro país! Pónganse las pilas YA. Lamentablemente hoy pago Sergio. Qué pena enorme!”, escribió la cantante apenada.

En esta misma sintonía, Jimena Barón también decidió expresarse sobre lo sucedido, y además de catalogar cómo “un horror” lo que pasó con Denis, manifestó que la fosa para músicos es “un peligro” por como estaba ubicada en ese escenario.

 

“Esa fosa imposible! Un peligro absoluto! Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona”, comentó.

El accidente de Sergio Denis tuvo lugar ayer a la noche en la provincia de Tucumán, a donde el cantante había viajado para brindar un show en el teatro Mercedes Sosa.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.