El quinto juego entre Neptunia y Racing irá el sábado a las 20.30

Foto: Santiago Burgos

Lo confirmaron esta noche las autoridades de ambos clubes, luego de reunirse con la Policía, para organizar el operativo de seguridad. El choque irá en el José María Bértora y de ahí saldrá el campeón entrerriano.

En una reunión mantenida esta noche en la Jefatura Departamental entre dirigentes de Neptunia y Racing, junto al presidente de la Asociación de Básquet, Ariel Rey y al jefe de Policía, comisario Cristian Hormachea, se confirmó que el quinto juego de la serie final de la Liga Entrerriana se disputará el sábado a las 20.30 en el gimnasio de Central.
En principio existió la posibilidad de adelantar el choque para el viernes, aunque no hubo acuerdo entre los clubes y se mantuvo la fecha del sábado, tal como estaba previsto desde el comienzo de la temporada. La Policía pidió que se adelante el horario del mismo, tomando en cuenta que luego de la finalización, se realizará la premiación de los campeones y subcampeones y la intención era no llegar a la medianoche sin que haya finalizado el espectáculo, teniendo en cuenta la realización de las PASO en la jornada del domingo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.