El Rally Entrerriano confirmó la totalidad de su calendario 2019

Foto: Chino Photos

Desde el área de Prensa del Rally Entrerriano confirmaron las ocho fechas restantes para el calendario 2019, que tendr´continuidad del 10 al 12 de mayo en la localidad correntina de Paso de los Libres.

Cabe señalar que el Rally Entrerriano dio comienzo su temporada número 30 el mes pasado en Santa Anita y restaba la confirmación de algunas fechas de la parte intermedia del calendario. Las mismas fueron confirmadas en las últimas horas, pudiendo completarse las nueve fechas previstas, quedando algunas localiddades en condición de suplentes o bien como alternativas para la temporada que viene.

El calendario completo es el siguiente: Paso de los Libres 10 al 12 de mayo; Villaguay 30 de mayo al 2 de junio; Colonia Elía y San Justo 28 al 30 de junio; Goya 2 al 4 de agosto; Gualeguay 6 al 8 de septiembre; Villa Libertador Gral. San Martín 12 al 14 de octubre; Concepción del Uruguay (Pre Coronación) 8 al 10 de noviembre; Nogoyá (Gran Premio Coronación) 6 al 8 de diciembre.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.