A las 17, el río se ubicó en 3,66 y cortaron el acceso al Parque Unzué

Acentuando la tendencia a crecer a razón de dos centímetros por hora, el río Gualeguaychú se ubicó en 3,66 metros en el Puerto Local a las 17. En Puerto Boca, también sigue creciendo y marca 3.34 con aguas en ascenso. Fue cortado el acceso vehicular al Parque Unzué.

Confirmando las estimaciones previas, luego de mantenerse estacionado durante buena parte de la mañana, el río Gualeguaychú retomó su tendencia de creciente en las primeras horas de la tarde, y acentuó la misma, alcanzando los 3,66 metros a las 17 en el Puerto Local, mientras que en Puerto Boca, también volvió a subir el nivel y se ubicó en 3.34 metros.

La tendencia se mantendría durante lo que resta del día y se espera un pico de crecida para el jueves, día en el que hay pronosticadas nuevas lluvias, que sumado a un constante viendo sudeste, generarían complicaciones y elevarían el nivel del río Gualeguaychú.

Asimismo, personal de la Dirección de Tránsito cortó el acceso al Parque Unzué, dado que en varios sectores el agua ha atravesado la cinta asfáltica.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.