El tuit con el que Natacha Jaitt sugirió que podría ser asesinada

La vedette fue hallada sin vida en un complejo de eventos en Benavídez.

Este sábado el cuerpo de Natacha Jaitt fue encontrado en un salón de eventos en Benavídez, en Tigre. Hace casi un año, la vedette había sugerido en Twitter que podría ser asesinada tras recibir amenazas por sus polémicas denuncias de abusos sexuales en Independiente. Hoy aquel tuit causó revuelo en la red social.

El 5 de abril de 2018, Jaitt tenía que presentarse ante un juzgado después de una polémica participación en el programa de Mirtha Legrand donde acusó a varias personalidades de estar involucradas en casos de abuso de menores en Independiente.

Sin embargo, ese día la mediática postergó esa declaración y se presentó en la comisaría 37 de la ciudad de Buenos Aires para dejar constancia de dos amenazas que recibió en una cuenta personal que le advertía por su vida y la de sus hijos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.