El viernes se hará el lanzamiento de  los 130 años de  Aldea San Antonio

El próximo viernes 15 de Febrero a la hora 10, se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga de Gualeguaychú, el lanzamiento oficial de la Fiesta Aniversario por los 130 años de Aldea San Antonio.

La sede, ubicada en calle Ituzaingó y Corrientes, será escenario de la presentación de una fiesta única con el toque particular que le dan los descendientes de los Alemanes del Volga que viven en una Aldea que se prepara  para celebrar sus primeros 130 años de vida. En el lanzamiento y posterior conferencia de prensa estarán presentes funcionarios, representantes de la comunidad alemana, integrantes de ballet de la zona y otros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.