ElDia y Radio Cero, presentes en la Expo Rural

Cientos de personas han pasado por el stand de ElDia y Radio Cero en la Expo Rural Gualeguaychú. Hoy al mediodía se realizó la inauguración oficial, donde se escucharon discursos de los principales referentes del sector agropecuario de la ciudad y la provincia.

El presidente de la Sociedad Rural, José Colombatto, en su discurso de inauguración, fue crítico con la gestión del gobierno municipal, especialmente en lo relacionado con la prohibición del uso de glifosato en el ejido urbano y también hubo críticas al PASSS.

También hubo críticas al gobierno provincial, especialmente en lo relacionado con el sector de la lechería y el INTA. Sin embargo fueron apenas unas pocas líneas en donde se criticó la vuelta de las retenciones a las exportaciones, donde se hizo referencia al gobierno nacional.

Muchos dirigentes relacionados con el sector del campo se han dado cita en la Expo Rural, que ha tenido una notable concurrencia de público en la jornada de hoy, que se ha presentado calurosa pero sin precipitaciones, lo que motivó a que la gente se vuelque en forma masiva al predio de la Sociedad Rural.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.