Eligieron a Icardi como el mejor jugador del año en Italia

Se convierte en el primer futbolista en recibir este premio sin jugar en la Juventus desde el sueco Zlatan Ibrahimovic en 2011.

El argentino Mauro Icardi, atacante y capitán del Inter de Milán, fue elegido mejor jugador del campeonato italiano del año 2018 durante una gala en Milán.

Con 25 años, el delantero se convierte en el primer jugador en recibir este premio que no juega en la Juventus de Turín desde el sueco Zlatan Ibrahimovic en 2011, que por entonces jugaba en el AC Milan.

Icardi fue el máximo goleador de la temporada 2017-2018 de la Serie A con 29 tantos, igualado con Ciro Immobile (Lazio). También se llevó el reconocimiento por el gol más bonito, un taco contra la Sampdoria en marzo.

La Juventus, que lleva siete campeonatos de liga consecutivos y es el actual líder, fue elegido mejor equipo del año. Su entrenador, Massimiliano Allegri, alzó el galardón de mejor técnico de Italia por cuarta vez en su carrera.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.