Empujó a un policía, se dio a la fuga y finalmente fue detenido

Sucedió ayer, cuando personal de la Comisaría Primera realizaba un control de vehículos de rutina. Hay un sujeto detenido.

Personal policial perteneciente a Comisaría Primera se encontraba realizando un operativo de control vehicular en Asisclo Méndez y Goldaracena, cuando identificó a un Renault 19 para su control.

Uno de los ocupantes del auto empujó a uno de los policías para luego darse a la fuga.

Posteriormente el automóvil fue interceptado en Bozzano y Hernández, donde fueron identificados sus ocupantes: tres sujetos, dos de 26 años y uno de 38. Todos con domicilio en Gualeguaychú.

Intervino la Dirección de Tránsito municipal, desde donde se procedió a la retención del Renault 19, porque no tenía documentación.

El conductor del auto fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece detenido a disposición de la Justicia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.