Espectacular vuelco en la ruta 14 con cuatro personas lesionadas

Alrededor de las 11:45 de ayer un Fiat Duna azul circulaba por la Ruta Nacional 14 con sentido sur – norte, volcó por la pinchadura de un neumático. Sus cuatro ocupantes, resultaron con traumatismos diversos. Un menor tiene lesiones graves.o

Alrededor de las 11:45 de ayer un Fiat Duna azul circulaba por la Ruta Nacional 14 con sentido sur – norte. Al llegar a unos mil metros del cruce con Concepción del Uruguay, una pinchadura en la cubierta delantera izquierda hizo que su conductora perdiera el control del rodado que dio un vuelco y se precipitó por la banquina.

El auto era guiado por Ana María Cocco, de 44 años de edad, a quien acompañaban sus hijos Gustavo Ortiz de 11 años, Pablo Ortiz de 19 y su suegra, Bernarda Guillermina Fournier de Ortiz de 60 años. El niño resultó con traumatismo traqueal considerado grave, en tanto que los restantes sufrieron politraumatismos varios, pero que no revisten gravedad. Todos se encuentran internados en el hospital Justo José de Urquiza.

Los viajeros provenían de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes y se dirigían a Corrientes. Al producirse el vuelco, personas que también circulaban por el lugar, descendieron para ayudar a los accidentados y no sin dificultades, lograron extraerlos del Fiat Duna azul dominio CWS484, en el que viajaban. Cuando llegó personal de Gendarmería, estaban todos fuera del vehículo y la señora mayor y el niño, quienes resultaron más golpeados, habían sido “acomodados en el piso” junto al auto destrozado, mientras que la conductora y su hijo mayor, a pesar de los traumatismos y el nerviosismo del momento, se encontraban en mejores condiciones.

Bernarda Fournier de Ortiz y Gustavo Ortiz fueron levantados en camilla y transportados por una de las ambulancias presentes, junto a Pablo Ortiz que ascendió por sus propios medios, mientras que la conductora que a simple vista presentaba excoriaciones en brazos y piernas, subió también por sus propios medios en la segunda ambulancia.

Todos quedaron internados en el hospital Justo José de Urquiza. (La Calle/El Once Digital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.