La Policía secuestró cocaína, marihuana y un arma de fuego

Dos individuos intentaron perpetrar un ilícito, pero fueron perseguidos por la Policía. En la huída se despojaron de algunos elementos. En un rastrillaje, se hallaron 130 gramos de cocaína y cigarrillos de marihuana, se informó.o

Personal policial secuestró cocaína, cigarrillos de marihuana y un arma. Fue tras la persecución de dos sujetos que habían intentado perpetrar un robo en jurisdicción de la comisaría octava.

Al respecto, el comisario principal Walter Caballero, explicó que el hallazgo se produjo en la zona de calles Darwin y Mantegazza de la capital entrerriana. Además precisó que “en persecución de dos masculinos secuestramos un arma de fuego, un cuadro de una motocicleta y en un rastrillaje realizado por personal del grupo de seguridad de la Departamental, hemos encontrado 120 gramos de clorhidrato de cocaína y 30 cigarrillos armados de marihuana”.

Asimismo, Caballero indicó que se incautaron “pastillas que son molidas y usadas para rebajar la cocaína”.

Acerca de las circunstancias en que se produjo el procedimiento, señaló que los individuos “intentaron cometer un ilícito, se dieron a la fuga, se los persiguió” y lograron escapar. “Uno de los masculinos arrojó un elemento, que se trataba de un arma de fuego. Posteriormente, en el rastrillaje son localizados estos envoltorios, en los cuales se corroboró que había droga”, concluyó el funcionario. (El Once Digital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.