Camión chocó una torre y volteó transformador de electricidad en Nogoyá

Alrededor de 300 familias se quedaran sin luz. Otra derivación de lo ocurrido fue el derrame de líquido refrigerante. Otro accidente de tránsito sucedió en la ruta 32, donde una mujer padeció heridas de gravedad.o

Ayer a la mañana se vivieron horas de temor en Nogoyá luego de un accidente que tuvo como consecuencia que 300 familias se quedaran sin luz.

El sitio de Internet Diario Nogoyá informó que el suceso ocurrió en Quiroga y Taboada, donde el rodado impactó con la torre que sostenía el equipo de electricidad y lo volteó, por suerte sin provocar heridas, aunque sí el inconveniente del corte de luz. Otra derivación de lo ocurrido fue el derrame de líquido refrigerante que fue rápidamente recuperado con un secante químico. Enersa tranquilizó a los vecinos informando que no se trata de PCV.

La firma además le quitó responsabilidad de lo ocurrido al conductor, debido a que la base de dicho equipo está por fuera de la línea de vereda, como sucede en gran parte de las torres colocadas en Nogoyá, según subrayó el sitio. El equipo que resultó averiado debió ser reemplazado.

 

Accidente en Crespo

Otro accidente de tránsito sucedió en la ruta 32, en el kilómetro 2 y medio, cerca de Crespo. Lo protagonizó una camioneta VW Caddy que provenía de María Grande. En el rodado viajaba una familia y por causas que se están estableciendo el conductor, Gabriel Knoff, de 58 años, perdió el control saliendo de la cinta asfáltica y dando tumbos. Su mujer, Beatriz Pagliotta, de 52 años, sufrió heridas de gravedad, por lo que anoche permanecía internada en un sanatorio crespense.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.