Joven falleció en un encuentro deportivo

Un joven de 24 años que se encontraba participando de un encuentro de motoqueros en la localidad de Santa Anita, sufrió una descompensación y finalmente falleció en el hospital Enrique Beecher, de esa ciudad.o

Mientras se desarrollaban distintas actividades recreativas en el escenario montado en el predio deportivo del club, repentinamente el joven se desplomó ante la mirada atónita de los presentes.

Pese a la celeridad con que fue socorrido y la rapidez del trasladado al hospital falleció.

En un primer momento no se pudieron explicar con claridad las causas del deceso, por lo que el médico forense y el médico policial de nuestra ciudad, se trasladaron para realizar los estudios correspondientes al cadáver.

Se pudo conocer luego que se trató de una muerte por paro cardiorrespiratorio.

La jueza Estela Nadal de Rebossio dictaminó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares, informó diario La Calle.

En el lugar de la reunión de los motoqueros, trascendió por lo manifestado por algunos testigos, que Pascal había ayudado a levantar una camioneta para cambiarle un neumático, poco antes de sufrir el ataque. (APF.Digital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.