Encontró $23.000 destinados a la operación de un niño y los devolvió

Fernanda Roldán encontró 23.000 pesos en el barrio porteño de Liniers y no dudó en hacer buscar al dueño del dinero para devolvérselos. La suma era para un niño que debe ser operado el 7 de enero próximo.

La suma era para un niño que debe ser operado el 7 de enero próximo.

“Sólo devuelvo al titular de la extracción bancaria”, aclaró Roldán en su publicación de Facebook del viernes pasado. La usuaria recopiló unos pocos datos del caso, como el ticket del cajero y un certificado de la provincia de Buenos Aires.

“Por los papeles médicos es de un subsidio dado por el Municipio de Morón para la operación de un menor a realizarse el 07/01/19. Lo encontré en Cosquín entre Avenida Rivadavia y Ramón Falcón, Liniers”, escribió la mujer.

En la publicación también consta el nombre de la titular de la extracción: Mónica Alejandra Gutiérrez.

El pequeño que será intervenido se descompensó después de que su madre pasara por el banco. Desesperada, desatendió sus efectos personales. Y allí fue que extravió el dinero.

En la tarde de este sábado, confirmó que encontró al dueño del dinero y este lunes se encontrarán para la devolución. (minutouno)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.