Encuentran muerto a un anciano en un edificio

fallecidoUn hombre de unos 90 años fue hallado muerto hoy por la mañana en el monoblock 1 del complejo ubicado en Luis N. Palma y Ángel Elías. Un golpe de calor habría sido la causante del fallecimiento. La Policía debió romper la puerta de ingreso al departamento.

Una pareja de ancianos residía desde hace muchos años en el último piso del edificio que está ubicado en la esquina y como el hombre era visto a diario por sus vecinos, les extrañó no haber escuchado ruidos en el departamento.

La mujer que vive en el tercer piso subió y tocó la puerta pero nadie respondió y esto le llamó la atención. Llamó a la Policía, que encabezados por el jefe Departamental Juan Carlos Escalante, rompieron la puerta y encontraron al hombre tirado en el piso, al lado de la cama, con una lesión en su cabeza.

La esposa, una mujer de casi la misma edad pero que desde hace años sufre una enfermedad que la obligó a estar postrada en la cama, se encontraba en acostada en posición fetal sin entender lo que ocurría.

La mujer seguramente será trasladada al Hospital Centenario, mientras que se seguía trabajando sobre las causas de la muerte del hombre, aunque a priori se trataría de una muerte a causa de una descomposición.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.