Entraron a robar en un bar, pero un cliente no se dio cuenta por estar mirando su celular

Ocurrió en Brasil. Delincuentes ingresaron al local y comenzaron a reducir a todos los clientes y el personal, pero un hombre no se percató por estar mirando el teléfono.

El episodio es insólito y ocurrió en Brasil. Un hombre presenció un robo en el bar en el que se encontraba pero no se percató por estar atento al teléfono celular.

Uno de los delincuentes ingresó a los gritos con una pistola y todos los clientes se tiraron al piso, con excepción de Juan Carlos de Almeida, que continuó con el celular en la mano enviando mensajes de WhatsApp. Incluso, uno de los ladrones pasa por delante suyo con el arma en la mano. “No vi nada. La música estaba alta y no me di cuenta”, relató después.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.