Entre Ríos asistirán a un encuentro con Jaime Durán Barba

El publicista Jaime Durán Barba y su asistente Santiago Nieto, encabezarán el viernes un encuentro con dirigentes del PRO de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. La reunión será en el hotel Quórum de Córdoba y tendrá como fin la definición de estrategias para las elecciones de 2019.

Los tres distritos elegidos para participar de la reunión se deben al interés del gobierno nacional por obtener buenos resultados el año próximo. Las tres provincias mencionadas integran el lote de las siete más pobladas que deciden cualquier elección nacional.

Por ello, el viernes se reunirán con el hombre que creó la imagen del PRO y Cambiemos: el ecuatoriano Durán Barba. La idea es que los dirigentes escuchen encuestas y, en base a ellas, se piense en una estrategia electoral en los distintos distritos, para que ayuden a la reelección de Mauricio Macri.

En representación del PRO Entre Ríos, asistirían los diputados provinciales Esteban Vitor, Ayelén Acosta, Martín Anguiano y Joaquín La Madrid; el senador Francisco Morchio; la diputada nacional Alicia Fregonese y el senador nacional Alfredo De Angeli; más el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO Gustavo Hein, entre otros.

La preocupación del macrismo, según trascendió en medios nacionales, es enfrentar la envión de adelantamientos electorales que produce el peronismo, incluyendo el de Entre Ríos, y que pueden determinar el destino del oficialismo en el cuadro nacional.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.