Es oficial: ¡Vuelven Los Simuladores!

Que sí, que no, que sí, que no… después de muchas idas y vueltas, el actor Alejandro Fiore, que interpreta a Pablo Lampone en la ficción, confirmó la película de Los Simuladores: “Se va a hacer”.

Los Simuladores, una de las series argentinas más exitosas que tuvo su última emisión por allá en el 2004, tendrá su propio largometraje y al parecer no está tan lejos en el tiempo. Según adelantó Fiore en una entrevista con Clarín, el film “llegaría antes del 2022”.

“Conociendo a Damián (Szifron), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para preproducirla. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va a hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco” expresó el actor.

El quinteto está conformado por los actores Federico D’Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravenna), Martín Seefeld (Gabriel David Medina), Alejandro Fiore (Pablo Lampone)  y el director y guionista Damián Szifron.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.