Escandaloso descargo de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

El exfutbolista se enojó con el último posteo de su ex, cuestionando su paternidad, y le respondió durísimo. 

 

En agosto de 2016, la relación de pareja de Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) llegó a su final. Sin embargo, su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo (5), los mantendrá en contacto de por vida, más allá de sus diferencias y el hostil trato.

Cada uno por su lado, y luego de que la actriz y cantante publicara un provocador mensaje en Twitter, en el que mostró una planilla del jardín de su niño sin poder completar datos fundamentales sobre el padre de su hijo (como el número de teléfono), el exfutbolista se cansó, dejó de lado el silencio y le respondió a su ex, enojadísimo, en Instagram.

“Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo. ¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa. Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, ¿entendés, Marta? ¿Entendés, Roberto? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie. Recuerden que cuando apuntan con un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes. Violencia es mentir. Que sigan ¿bien?… Saludos”, escribió Osvaldo, durísimo con Jimena y junto a dos videos, con los que plasmó el amor que Momo siente por él (y viceversa), y con uno de sus hermanos, fruto de otra relación de Daniel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo… Queres saber que tipo de Padre soy Susana ? Vos tambien Ruben ? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa… me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente q piensa q exponer a su hijo las 24 hs del dia en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor… Yo no tengo q dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacion e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram… Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendes Marta ? Entendes Roberto ??? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden q cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes… Violencia es mentir… que sigan ¿bien?… saludos Dani Stone 🤠

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.