Escapó de un control, lo persiguieron y al atraparlo trató de huir a pie

Tiene 20 años y estaba decidido a abandonar su auto con tal de no ser atrapado, pero la Policía lo persiguió y lo atrapó. Quedó detenido en la Jefatura Departamental por resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió poco antes de las 2 de la madrugada en Urdinarrain e involucró a un joven oriundo de Rosario del Tala que conducía un utilitario Renault Kangoo. Cuando llega al control que realizaba el personal de Tránsito en calles Libertad y Kaul, el joven decidió escapar y los agentes que se encontraban en el lugar alertaron a la Policía.

Un móvil de la Comisaría de Urdinarrain salió en su persecución y localizó el vehículo en calles 25 de Mayo e Inchausti. El joven conductor no tenía licencia de conducir y una vez detenido el vehículo, trató de huir a pie, sin embargo fue inmediatamente aprehendido por lo efectivos policiales y trasladado a Jefatura Departamental.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.